Resultados en días
Nosotros “agencia Águila”, nos manejamos con dos elementos básicos, además de la confidencialidad y discreción; que son base de nuestra agencia privada: primero la sanidad mental de los potenciales clientes y segundo el tiempo que nos demoraremos en la investigación solicitada.
“Básico, cada vez que nos entrevistarnos con un futuro cliente, lo primero que buscamos es descartar que se trate de alguien con algún delirio y por ende, tener la certeza que estemos frente a una persona normal; que solo ha agotado sus recursos sin obtener lo que busca aclarar o ratificar”, explica el dueño de esta agencia.
El segundo elemento es el tiempo. Para nosotros como agencia de investigación privada, este factor es muy importa, el tiempo vale oro. De ahí que, dependiendo del caso, las investigaciones no se extienden más allá de siete días, es decir, en una semana el cliente ya tiene resultados.
“El costo operativo de una investigación es proporcional, de ahí que nos impongamos un plazo más acotado. Una investigación puede tardar tres días en tener una claridad y como máximo siete, tiempo suficiente para tener un resultado final”, acota el investigador.
“Recuerdo haberme quedado un par de horas sentada en el sillón de mi oficina. Analizando como informar a mi clienta. Allí estaba la evidencia: fotos, filmaciones, conversaciones grabadas. Como explicar de mejor forma la evidencia que le presentaría”.
Carlos su marido desde hacía tan solo tres meses, es decir, estaban en plena luna de miel. Este trabajaba en una agencia de publicidad, rodeado de mujeres como colegas. Que, ante la sospecha de su mujer, con el detonante que él llegaba muy tarde y la rechazaba permanentemente, no tenía ninguna aventura con alguna de sus colegas femeninas, sino que, era amante de su de socio Jorge; su amigo de la universidad, su partner de toda la vida”.